Es noticia:

Polvos bronceadores City Bronzer de Maybelline para conseguir el efecto buena cara de inmediato

Bronceador de L’Oreal para lucir un rostro de playa sin haber estado en ella

Con la llegada de la buena temperatura todas queremos lucir el bronceado del momento. Así, los polvos bronceadores como el City Bronzer de Maybelline, se convierten en el mejor aliado. Ayudando a conseguir un bronceado veraniego sin la necesidad de exponerse al sol.

Aunque hay que tener en cuenta que para conseguir un resultado perfecto hay que saber hacer uso de este tipo de cosméticos. Dónde además de aplicarlo bien, debemos de elegir el tono correcto para nuestra piel. Siendo esto uno de los puntos más importantes a la hora de comprar un bronceador.

City Bronzer de Maybelline

Algunos de los cosméticos más usados que te ayudarán a conseguir el moreno del momento

Uno de los cosméticos más usados durante el verano son los polvos bronceadores City Bronzer de 8 euros, perteneciente a la marca Maybelline. Está compuesto por pigmentos pertenecientes al cacao que intentan imitar un bronceado de playa. El acabado del mismo es efecto mate, uno de los puntos más recomendados por especialistas.

Otra de las opciones disponibles para lucir un rostro bronceado son los polvos bronceadores Forever Natural Bronze de Dior. El precio es superior al anteriormente mencionado, de 50 euros. Aunque a diferencia del bronceador de Maybelline, Dior cuenta con más tonos diferentes donde poder elegir.

Cómo aplicar un bronceador al estilo profesional para asegurar el acabado perfecto

Se trata de imitar el resultado que puede dar haber tomado el sol tras un día de playa. Para ello vamos a enfocarnos en la zona media de la cara, de oreja a oreja, la nariz y la barbilla. De esta forma, utilizaremos los polvos bronceadores en las zonas mencionadas, difuminando con cuidado para no dejar parches.

Una de las mayores recomendaciones que realizan los expertos es comprar una brocha gruesa de pelo suelto. De esta forma, ayudará al difuminado, de la misma forma que no dejará parches, ni surgirán rayas demasiado finas. Así, mientras más difuminado dejemos el bronceado, más realista será.