Es noticia:

Pintalabios Superstay Vinyl Ink con máxima duración de Maybelline

Aumento de la tendencia del uso del labial encabezado por L’Oréal

El mercado de los pintalabios está siendo testigo de un gran aumento tras la pandemia. Esto se debe al poco consumo que se ha dado del producto durante los años que sólo teníamos que llevar mascarilla. Así, se destaca dentro del mercado el pintalabios Superstay Vinyl Ink de Maybelline.

Como hemos podido comprobar recientemente, hay varias tendencias a las que se les ha vuelto a dar la bienvenida. En este caso, destacarán el uso de colores vivos y mates en pintalabios. De la misma forma hablamos de la vuelta del gloss, para dejar así un acabado jugoso. Aunque también se pueden usar a la vez.

Pintalabios Maybelline Superstay Vinyl Ink

El labial de L’Oréal uno de los más vendidos del mercado esta nueva temporada

El pintalabios de Maybelline está disponible en siete tonos distintos, destacando el rosa. Según los expertos contiene una duración de 16 horas. Aunque su mejor compuesto está formado por su aplicador, el cual consigue un acabado perfecto con tan sólo una pasada del mismo.

Para las que no se fien mucho de la duración que promete el pintalabios. Podemos confiar en él, ya que ha sido utilizado por la mismísima Gigi Hadid durante su estancia en la Gala MET de este año 2022. Actualmente el labial se puede comprar por un precio que no supera los 11 euros.

Alternativas low-cost para las que no quieran invertir grandes cantidades en maquillaje

La marca Deliplus perteneciente a Mercadona, es la gran conocida del mercado low-cost en cuanto a maquillaje hablamos. Como no podía ser de otra, esta marca también contiene pintalabios con acabado en mate que no pueden faltar en tu neceser si buscas la mejor alternativa. 

Destacamos así el pintalabios Mate Deliplus, el cual no tiene un nombre concreto, si no un número para diferenciarlos. Los más vendidos de la temporada han sido el color nude rosado número 06 y el granate intenso con número 20. Lo mejor de la pieza es su precio, que no supera los 5 euros.