Las redes sociales han vuelto a exponer a la cadena de supermercados por un importante error
Mercadona no gana para disgustos y ahora se ha echado encima a parte de los clientes veganos. Unos clientes que han sido puesto en alerta mediante las redes sociales, donde ha estallado una nueva polémica que se ha sumado a todas las que han surgido contra la cadena en estas últimas semanas.
En esta ocasión, todo ha surgido después de que una usuaria de Twitter denunciara que un restaurante cometió un error al servirle unas croquetas de pulpo como si fueran unas croquetas veganas. Algo que ha aprovechado otra usuaria para denunciar la situación que vivió en Mercadona.
Mercadona y su engaño con los productos veganos
Según ha compartido esta usuaria en sus redes sociales, hace apenas unas semanas Mercadona puso a la venta unas empanadillas que, supuestamente, eran aptas para veganos. Es por eso que decidió comprarlas para probar el producto confiando en la cadena de supermercados.
Pero su sorpresa llegó cuando, al probar dos empanadillas, comprobó que llevaban huevo y atún. Una situación que la ha indignado completamente, pues asegura que lleva casi 10 años siendo vegana. Es por eso que ha descrito su sentimiento como de rabia.
Mercadona, acorralado por las polémicas
En esta ocasión, Mercadona no se ha pronunciado mediante redes sociales. No obstante, y aunque no se espera que lo haga, todo parece tratarse de un error aislado, pues resulta llamativo que una cadena de supermercados de su prestigio cometa tal error con algo de tanta importancia.
Sea como fuere, Mercadona suma una nueva polémica a su larga lista. Una lista que se agranda día tras día, pues son muchos los clientes que están descontentos con la cadena de supermercados, que ha sido la que más ha subido los precios de sus productos en los últimos meses.