La cadena de supermercados se ha encontrado con una extraña petición en redes sociales
Hace apenas unos días, en las redes sociales se viralizó un vídeo de una chica que decía ser un animal transespecie. Esta publicación cuenta con miles de reproducciones y ha llegado hasta tal punto que un usuario de Twitter ha pedido asilo en Mercadona porque se siente un poco merluza. Una publicación que ha tenido una respuesta muy ingeniosa de otro usuario, que también ha pedido asilo en la cadena de supermercados.
Lo cierto es que el vídeo en cuestión, que no se sabe si es serio o en tono de broma, está teniendo gran repercusión. Sobre todo por las cosas que comenta la chica, pues puede tratarse de un tema real y ciertamente complicado o de una total mofa hacia las verdaderas personas que se sienten transespecie. Sea como fuere, el usuario que ha pedido asilo en Mercadona se lo ha tomado a modo de broma.
La chica transespecie que pide ser acogida en un refugio de animales
Tal y como comienza contando, ha querido denunciar la injusta experiencia en un refugio de animales al que no la dejaron acceder por ser transepecie. Según cuenta, todo comenzó cuando se le acabó el contrato de alquiler y fue a pedir asilo a una protectora de animales, algo normal. Pero le dijeron que no porque los animales que estaban en el refugio tenían miedo de ella, algo que le pareció injusto.
En su caso, ella se identifica como una cebra y, para demostrarlo, se ha hecho dos rayas negras en las mejillas. Del mismo modo, asegura que las personas transespecies siguen buscando sus derechos en el siglo XXI. Asimismo, asegura que ella nació cebra y que si alguien ve en ella a un ser humano, es porque tiene un grave problema. Finalmente, ha denunciado el discurso de odio y exclusión de la protectora de animales.
Piden asilo a Mercadona por sentirse merluza
Tras este curioso vídeo, otro usuario de Twitter ha contestado. Lo ha hecho asegurando que él también se siente transespecie, por lo que va a pedir asilo en Mercadona porque hoy se siente un poco merluza. Pero no solo ha quedado ahí la cosa, sino que otro usuario le ha asegurado que se verán en el supermercado, porque en su caso se siente bastante sepia y también ha pedido asilo.
No son los únicos comentarios de burlas que ha recibido este vídeo, que en total acumula más de 800 retweets, más de 3.000 tweets citados y más de 5.000 me gustas. Todo esto sin contar las cifras que ha conseguido en Tik Tok, donde es actualmente uno de los vídeos más virales. No es para menos, pues la historia que cuenta deja totalmente descolocados a los usuarios de las redes sociales.
Mercadona sorprende con su estrategia ante la subida de precios
Rayden es uno de los raperos más conocidos de España, pero pocos podían imaginar que llegarían a escucharlo mientras realizaban sus compras en Mercadona. Así está sucediendo actualmente, pues la cadena de supermercados ha cambiado su habitual canción por el rap nacional. Algo que está siendo muy bien acogido por los clientes, quienes prefieren escuchar este tipo de música.
No obstante, según han comentado muchos de los clientes, esto solo se trata de una estrategia de la cadena de supermercados. Una estrategia que está pensada para disimular la subida de los precios. Una situación que se les ha escapado de control y que ha provocado miles de críticas por parte de los consumidores, quienes han decidido explorar otras opciones en otras cadenas de supermercados.
Mercadona cambia su habitual música por Rayden
Desde hace algunos días, en algunas de las tiendas de Mercadona hemos podido escuchar canciones de diferentes artistas. Esto no era nada habitual en la cadena de supermercados, que a lo largo de su historia nunca ha puesto música para ambientar las compras. Pero ahora parece que ha cambiado esta situación, la cual podría estar directamente ligada con la subida de los precios de los productos.
Tal y como comenta una clienta a través de las redes sociales, le encanta estar comprando en Mercadona y que le pongan canciones de Rayden. Esto demuestra que es un cambio muy bien recibido por los clientes, quienes quedan encantados con la música del rapero. Ahora bien, otros muchos lo consideran una técnica para distraer a los clientes, quienes piensan más en la música que en los precios.
Mercadona, la segunda cadena que más ha subido los precios
Como vienen denunciando muchos clientes desde hace meses, Mercadona es una de las cadenas de supermercados que más ha subido el precio de sus productos. Solo Carrefour ha subido más los precios en los últimos meses. No obstante, la subida de Mercadona no ha sido repentina, sino que viene produciéndose desde hace años. Concretamente desde que comenzase la pandemia.
Esto ha terminado agotando la paciencia de los clientes, quienes han comenzado a buscar otras cadenas de supermercados con mejores precios para ahorrar en la cesta de la compra. Es el caso de cadenas como Lidl o Aldi, que se han convertido en las grandes triunfadoras de la inflación. Por su parte, Mercadona es con diferencia la que peor lo está pasando con la desbandada de clientes.