Los clientes del supermercado han descubierto un producto que está causando sensación por su bajo precio y su gran calidad
Lidl es uno de los supermercados que más ha crecido en los últimos años. De hecho, Lidl ha reforzado su apuesta por la expansión en España tras la pandemia, algo que demuestra la intención de la cadena de supermercados por consolidarse como una de las grandes empresas del sector en España. Algo que ya están consiguiendo.
Y es que cada vez son más los clientes que se decantan por Lidl en detrimento de otros supermercados. La mala situación que atraviesa Mercadona está siendo aprovechada por la cadena, algo que también ocurre con Carrefour, puesto que Lidl está apostando por ubicaciones en el interior de la ciudad.
Los clientes, encantados con Lidl
Lidl llegó a España con una oferta diferente al de las otras cadenas de supermercados. Mientras que supermercados como Mercadona, Mas o Día ofrecen una variedad más clásica en sus productos, Lidl ofrece producto procedentes de varios países del mundo, algo que ha conseguido captar a muchos clientes.
Pero no solo eso, sino que no solo cuentan con productos de alimentación o limpieza, sino que también cuentan con un catálogo que varía cada semana y que oferta ropa, electrodomésticos o herramientas, entre otras muchas cosas. Es por eso que Lidl ha conseguido consolidarse como uno de los grandes supermercados de España.
Los donuts de Lidl triunfan
Ahora, los clientes han revelado en redes sociales cuál es uno de sus productos favoritos de Lidl. Se tratan de los donuts, los cuales están hechos en el mismo día. Pero no solo eso, sino que su bajo precio ha conseguido que los clientes queden fascinados, puesto que tienen una gran relación calidad-precio.
De hecho, una usuaria de Twitter ha asegurado que los donuts de Lidl, que se venden a 0,80 euros el kilo, son mejores que los de Dunkin, una cadena multinacional que se especializa en los donuts. Algo que deja en muy buen lugar a Lidl, que no para de captar nuevos clientes, algo que reafirma su apuesta por expandirse.