La plataforma ha recibido críticas en redes sociales por una clienta que no puede seguir el envío, el cual acumula un retraso de varios días
Aliexpress se ha convertido en una de las plataformas preferidas por los consumidores para realizar las compras. Sin embargo, cuentan con un gran impedimento. El tiempo de espera para recibir los pedidos realizados es, en ocasiones, superior al mes. Algo que ha desesperado a uno de los clientes de Aliexpress, puesto que su pedido ha sufrido un gran retraso.
Es por eso que, hace ya varios años, Aliexpress se expandió a Europa y ahora cuenta con varios almacenes en el continente. De hecho, una de las secciones de la plataforma es Aliexpress España, que está diseñada para que los tiempos de espera sean mucho menores que los estipulados en un primer momento.
Cliente espera varia semanas su pedido de Aliexpress
No obstante, los precios de Aliexpress España son muy superiores. Es por eso que muchos deciden realizar las comprar en China, aunque el tiempo de espera sea muy superior. No obstante, debido a la situación que provocó la pandemia, muchos de los pedidos a Aliexpress han sufrido un grave retraso.
Es por eso que ahora un cliente ha acudido a redes sociales para denunciar el grave retraso que sufre su pedido online. Un pedido que, tal y como ha asegurado, lleva semanas estancados y sin avanzar. Una situación que la ha desesperado pese a la recomendación de Aliexpress para localizar la ubicación de su pedido.
Aliexpress no actualiza el seguimiento de los pedidos
Debido a las quejas del cliente, Aliexpress ha accedido a responder. Es por eso que ha asegurado en redes sociales que para poder tener información sobre la situación del pedido basta con entrar en la sección que lleva el mismo nombre y a continuación en la sección informaciones de seguimiento.
No obstante, esto no funciona en determinadas ocasiones. A pesar de que los envíos son realizados por vendedores externos, no siempre se puede consultar su localización. Algo que no gusta nada a los clientes de Aliexpress, menos aún cuando llevan semanas esperando una compra que no llega.