La actriz lo ha vuelto a hacer, esta vez en pleno centro de Madrid y dejando su impronta en un ambiente muy propio
Madrid por estos días ha vuelto a aparecer en el radar de todos los visitantes a nivel mundial por su increíble ambiente, y sobre todo por lo que se puede encontrar en uno de los habituales paseos. Pues bien, es lo que ha sucedido con Paula Echevarría, a la que se le ha visto deambulando por los puestos de ropa de segunda mano, con un look bastante especial, en el cual resaltaban las Converse que lucía en su momento.
Paula Echevarría Ha dejado de lado los tacones y los ha remplazado por unas plataformas de Converse que han dado bastante de qué hablar. La crítica se ha quedado con ello, por la naturalidad del caso y por la forma en la que los ha lucido. Son las más modernas del catálogo de la marca, y a partir del pase de la actriz los más solicitados por las más apasionadas en este terreno.
Tal ha sido el impacto de Paula E4chevarría con sus Converse que ya es tendencia en España
No solo el paseo ha sido noticia, en este punto el tema de la moda impuesta por Paula Echevarría tiene sus connotaciones. Y es que la gran masa de seguidoras que tiene en sus cuentas han reaccionado, al punto que un medio de moda ha dejado su espacio para desglosar el outfit y discutir la elección de la hermosa actriz.
Esa colección de Converse ha sido catalogada como un absoluto acierto. Son altas, dentadas, lo que les hace tener agarre en estos días lluviosos y fríos, y aparte los colores limitados son espectaculares. Ideal para los regalos de navidad, o para las arriesgadas que asuman el reto y se atrevan a salir a la calle con esta tendencia.
Sus seguidoras hablan del restante del compuesto con mucha autoridad
Un combo con abrigo marinero, el bolso bandorela de Louis Vuitton y las zapatillas desde luego que siguen alterando el entorno de la moda en consumidoras promedio. Quizás su objetivo no era ese pero Paula Echevarría genera estos caos, es una autoridad en la materia y al final se nota.
Eso sin hablar de los vaqueros, que en el caso de ella ha sido un acierto para ir lo más cómoda posible en una actividad que no refleja grandes retos. Ha sido un día para andar, relajarse, revisar lo que tenía y luego marcharse. En sus redes sociales están las imágenes para terminar de redondear el tema.