La asturiana sigue siendo una influencer de élite y esta vez nos trae un nuevo atuendo maravilloso
Paula Echevarría es sinónimo de moda, belleza, encanto, pero también de talento como actriz y de poder como influencer, su último atuendo by Primark, nos dejará como siempre con la boca abierta. En esta ocasión, la asturiana trae un look muy deportivo y casual, pero que no deja ser fino y muy llamativo.
Por lo general, los atuendos que siempre luce la bella actriz suelen ser finos y muy elegantes, aunque las prendas sean parte de un conjunto casual. La asturiana tiene esa magia de convertir cualquier tipo de ropa en un look lleno de encanto. Por ello aunque en esta oportunidad sea una sudadera la que trae a su armario, no deja de ser maravillosa a la retina de sus seguidores.
Así es el conjunto deportivo de Paula Echevarría by Primark
Paula nos ha tomado por sorpresa cuando ha subido a su Instagram su último conjunto deportivo. Este consta de unos leggins, una sudadera y unos calcetines, todos de la marca Primark. Aunque su complemento superior (gorra) es de la marca Anitials y su calzado es de Adidas, todo lo supo combinar de manera magistral.
En las redes sociales, sus seguidores catalogan el nuevo look de Paula como un atuendo deportivo de los 90‘s. Pero más allá de las prendas en específico, los fans de la asturiana se preguntan ¿Cómo es que la actriz tiene el encanto para relucir todas las prendas que se coloca? Tal vez sea una combinación entre el carisma de la modelo y la gran calidad de Primark.
El estilo Capri en los leggins Primark de Paula Echevarría
Expertos en moda han comentado el atuendo de Paula, y han llegado a la conclusión de que se trata de unos leggins estilo Capri, muy populares por allá en los años 50, y provenientes de la isla de Capri, por ello su nombre. Además, artistas conceptuales como Audrey Hepburn, Jackie Kennedy y Marilyn Monroe, tuvieron grandes aportes a esta prenda.
Los calcetines blancos que le ha añadido ya hacen del look algo más noventero, pero que no deja de ser muy llamativo. La sudadera es de corte hasta la cintura y sus mangas están remangadas para que tengan una ilusión de tres cuartos, muy característico entre los atuendos deportivos de la década de los 90.