Famoso supermercado valenciano triunfa con el nuevo producto listo para comer
Los platos preparados se han convertido en la opción ideal para aquellos que no cuentan con el tiempo necesario para cocinar durante el día. Algo que conoce a la perfección Mercadona, quienes han querido incrementar su sección con la introducción de los nuevos paninis de bacon listos para comer, que resolverán tu vida.
Contrarrestando así la reciente controversia a la que han tenido que hacer frente debido a la falta de leche Hacendado que hay dentro de sus establecimientos. Problema que ha sido formado en cadena, puesto que el principal culpable son sus proveedores, los cuales no le hacen llegar la leche suficiente para la fabricación de los bricks.
El producto listo para comer que ha adquirido fama entre los consumidores de Hacendado
Mercadona aumenta su juego dentro de la sección de productos preparados para contentar a todo su público, está vez apostando por los nuevos paninis de bacon que debes de probar. Hay que tener en cuenta, que además de esta sección, también han incorporado otra de comida recién hecha para llevar. Facilitando aún más la vida de los que lo necesitan.
Los ingredientes principales que se han usado para su elaboración son el pan, el bacon y el queso. A pesar de la facilidad que presenta su fabricación, es incluso más fácil si ya lo llevas hecho desde el supermercado. El cual te ofrece la oportunidad de comprarlo recién hecho por un precio que no supera los 2 euros la unidad.
Otro de los platos listos para servir que puedes encontrar en la sección gourmet de Juan Roig
Mercadona ha triunfado entre los consumidores con su sección de comidas gourmet listas para llevar. La cual ha sido instalada en todos los establecimientos que se reparten por el territorio español. Una de las características que le ha hecho tan famoso entre los clientes, es la gran calidad que presentan estos platos de la marca Hacendado.
A pesar de que algunos platos pueden variar dependiendo de la región en la que te encuentres. Hay otro de ellos que se hacen en toda España. Siendo los más conocidos, la paella, la ensaladilla rusa, la tortilla de patata, las berenjenas rellenas y las famosas croquetas de jamón, que todo el mundo adora.