Es noticia:

Panes con más ingredientes de los deseados vendidos en Alcampo

Famoso supermercado español introduce insectos en su panadería

Alcampo, uno de los supermercados más conocidos de nuestro país, vuelve a la controversia de sus establecimientos, después de que un cliente encontrara un insecto dentro de sus panes. Algo que no ha contentado al resto de los consumidores que frecuentan el lugar.

No es la primera vez que el supermercado español es criticado por sus propios consumidores. Así, lo hemos podido comprobar la vez que una clienta se percató del engaño en el pack de ahorro de Nesquik, el cual era mucho más caro que la versión mayor de este.

Pan en Alcampo

Compra en panadería sorprende a un consumidor debido a un ingrediente indeseado

Este suceso ha tenido lugar durante la compra habitual de uno de sus consumidores, el cual se dirigía a comprar panes dentro del supermercado Alcampo. La sorpresa se la ha llevado cuando ha llegado a su casa y se ha percatado de que traía un ingrediente poco deseado entre este producto.

Para ello, el cliente ha querido usar una foto publicada en redes sociales como prueba de lo ocurrido. En ella podemos percatarnos de la gran mosca que se encuentra aplastada junto al pan que ha comprado. Lo que quita el apetito de toda aquella persona que haya comprado recientemente en sus establecimientos.

El vino uno de los productos más vendidos dentro del supermercado español

Aunque no todo son malas noticias para este supermercado tan conocido. Al igual que el resto de sus competidores, cuenta con algunos productos estrellas dentro del mercado. Que según confirman sus propios consumidores, no tienen nada que envidiar a los sustitutos que se exponen. 

Entre estos productos podemos destacar el vino tinto de la marca Puerta de Alcalá, perfecto para acompañar con tus comidas. Fabricado a partir de dos uvas diferentes, tanto las de tempranillo, como las de Syrah. Además cuenta con un precio perfecto puesto que no es demasiado excesivo.