La marca de ropa interior de Inditex cambia de rumbo con la introducción de una colección dedicada a los deportes de nieve ahora que llega el invierno
Ha llegado la hora de abrir las pistas de esquí, momento en el que todos los amantes de este deporte comienzan a hacerse con las piezas más destacadas de la temporada. Destacando así la nueva colección que ha sacado a la venta Oysho dedicada al esquí profesional, donde la chaqueta acolchada se ha hecho eco entre los clientes de esta marca.
Además de la ropa de deporte, y la ropa interior, la marca de Inditex también sobresale por la incorporación de las prendas que marcan tendencia cada temporada. Así lo pudimos comprobar con el nuevo vestido de estilo boho en color negro que muchas han optado por lucir durante las fiestas de Navidad. Destacando por poseer el formato midi que tanto se busca.
La chaqueta acolchada de Oysho que cuenta con cinturón para el cierre
Con la apertura de las pistas de patinaje, los clientes de las diferentes empresas comienzan a indagar para hacerse con las prendas más acertadas para la nieve. Oysho, al ser consciente de ello, ha dado un vuelco a lo que normalmente suele entrar en sus colecciones para dar la bienvenida a una colección dedicada al esquí profesional, donde no te puedes perder la chaqueta acolchada.
Hablamos así de una chaqueta fabricada con el material necesario para no pasar frío durante la nieve. En cuanto al formato, cuenta con un gorro cuyo borde se rodea del típico pelo de abrigo, a lo que se une un cinturón en la zona de la cintura para asegurar su cierre. Se encuentran disponibles en varios colores, como el rojo, el negro y el blanco, a un precio que no supera los 149 euros.
Abrigos más económicos dentro de la colección de Mango
Para aquellas que estén en búsqueda de una opción un poco más económica, siempre pueden optar por echar un vistazo a las colecciones que presentan marcas como Mango. En este caso, vamos a destacar el anorak acolchado con capucha, el cual se encuentra disponible en distintos colores, como el marrón, el rojo y el celeste, a un precio menor a los 70 euros.
En el caso de que estés buscando algo más sofisticado para utilizar durante las salidas a cenar, entonces puedes optar por el abrigo de lana. Esta pieza destaca del resto debido a la incorporación de un cuello de pelo que es desmontable. De esta forma, añade una de las decoraciones más usadas durante las colecciones que han sacado a la venta en invierno. El precio de la prenda es de 130 euros.