Es noticia:

Nuevos turrones con sabor a tarta vuelan de los estantes de Lidl

Llega la Navidad antes de tiempo al supermercado alemán más famoso

Este año la Navidad se ha adelantado para muchos de los supermercados, los cuales llevan exponiendo diferentes productos de la temporada de final de año, desde septiembre. Así también lo hemos podido comprobar con Lidl, aunque de una manera totalmente diferente, puesto que está triunfando con la nueva variedad de turrones con sabor a tarta.

Aunque no ha sido el único producto con el que ha querido sorprender a sus consumidores durante este mes. De la misma forma, también hemos observado la necesidad que ha creado hacía algunos hogares al exponer los nuevos microondas en colores pasteles. Los cuales han llamado la atención de todos los que han puesto su mirada sobre ellos.

Turrones clásicos en Lidl

Nuevos productos para Navidad que triunfan entre los consumidores del supermercado alemán

Si eres amantes de las tartas, Lidl tiene la solución perfecta para ti, con la que podrás disfrutar al máximo durante las Navidades que se aproximan. Y es que, han introducido nuevos turrones con sabor a tarta que no paran de volar de sus estanterías. Afirmando una vez más la capacidad de innovación con la que cuenta el supermercado.

En cuanto a los precios que se les ha adjudicado a cada turrón, va variando. Es así como el turrón de selva negra cuesta sobre unos 2,20 euros, mientras que el de manzana cuesta 4 euros. Lo mejor es que según afirma la consumidora, además de estos tipos hay 724 sabores más, por lo que podemos afirmar que habrá alguno que se adapte a tus gustos. 

El turrón vegano inclusivo que ha introducido Mercadona entre sus estanterías

Otra de las grandes noticias para Navidad, es que hay ciertas cadenas de supermercado, como Mercadona, las cuales han querido incluir a un sector de nuestra sociedad en las festividades, los veganos. Para ello han introducido entre su gran variedad de turrones, algunos que no contienen ningún ingrediente de origen animal. 

Pedro Sánchez