Es noticia:

Nuevo golpe de Lidl con mesa plegable copiada a Ikea a precio de ganga

La cadena alemana pone a la venta este producto para todos los gustos

Una de las mejores noticias para empezar la semana viene por parte de Lidl quien arrasa con su última novedad para el hogar y se trata de una mesa plegable muy versátil que queda perfecta en cualquier estancia, sobre todo para las habitaciones pequeñas con poco espacio o gustos simples.

En aspecto es muy similar a la que también ofrece Ikea, que en cuanto a decoración es una de las tiendas más visitadas por la multitud de utensilios que tiene a precios bajos como su percha para organizar la ropa, su purificador de aire o los armarios por menos de 40 euros

La mesa plegable de Lidl que sorprende
La mesa plegable de Lidl que sorprende

El precio de la nueva mesa de Lidl ha dejado sorprendidos a más de uno 

La mesa plegable de Lidl tiene un precio más competitivo: 119,99 euros frente a los 159 euros de la de Ikea. En las imágenes se puede apreciar cómo es cada mesa y sus diferencias y características casi idénticas. Sin duda, una de las mejores opciones para todo tipo de clientes.

La novedad para decorar tu casa y aprovechar cada rincón para ganar espacio y organización es la nueva mesa plegable de Lidl con cajones. Barnizada en blanco, combina con cualquier superficie y tiene capacidad para cuatro personas. Su diseño ha sido una de las características favoritas de los clientes más fieles.

Medidas y su peso son claves para garantizar espacios tranquilos y cómodos 

Las características de esta mesa tan versátil que pone a la venta el gigante alemán en su web y supermercados físicos son las siguientes: tiene 2 bandejas plegables juntas o por separado. Cuerpo resistente con 4 cajones de recorrido suave. 1 práctico estante y además una carga máxima de 30 kg.

Por último, hay que tener en cuenta que desplegada mide aproximadamente 150 x 74 x 80 cm y las medidas del tablero son de 80 x 60 cm. Pesa casi 35 kilos e incluye herramientas, material de montaje e instrucciones. Por ahora, hay que agilizar a comprarla antes de que se agote.