Supermercado francés aumenta la vida útil de los electrodomésticos con nuevos productos
Cada vez es menor la vida útil con la que cuentan los electrodomésticos más necesarios de nuestro hogar. Es por ello que supermercados como Carrefour han querido incorporar a su gran gama de productos, algunos como las fundas para vitrocerámica. Con la cual tienes asegurado poder mantenerla intacta durante un largo periodo de tiempo.
No es la primera vez que el supermercado francés nos sorprende esta semana con la inclusión de nuevos productos. De esta forma, ya lo hemos podido ver con anterioridad, con la llegada de la aspiradora automática de la conocida marca Dyson, con la cual podrás llegar a todos los rincones de la casa. Aprovechando que cuenta con un descuento de más de 100 euros.
Los divertidos diseños que presenta la nueva pieza para decorar la cocina del hogar
Uno de los electrodomésticos que más sufre dentro de la cocina es la vitrocerámica, ya que está continuamente expuesta a su uso, ya bien sea para cocinar, o por colocación de otros productos encima de ellas. Por ello, Carrefour ha querido ayudar al mantenimiento de la misma con la introducción de las nuevas fundas para vitrocerámica.
Como punto caracterizador de esta nueva pieza encontramos sus diseños, puesto que incorporan divertidos estampados con los que podrás decorar la cocina. El peso estipulado de esta funda es de unos 3 kilogramos, vendidos en packs de dos de forma online. Actualmente cuenta con un precio que no supera los 16 euros.
Las alfombras abstractas con las que el supermercado francés ha conquistado a sus clientes
De la misma forma, hablando de los productos nuevos para el hogar, hay otras inclusiones que no podemos dejar pasar dentro de Carrefour. Esta vez hablamos de la alfombra que ha causado furor entre las consumidoras del supermercado. Destacando entre la nueva colección, la alfombra cuyo diseño ha sido completado con el color azul y el canela.
Caracterizadas por los diseños abstractos que se les ha adjudicado a esta colección. Los tonos disponibles en el establecimiento son tranquilos y relajados, para poder combinar con todo. El precio que presentan varían dependiendo del tamaño de la alfombra que quieras adquirir, puesto que van desde los 100 euros a los 150 euros.