Inditex pone a disposición de su público las nuevas faldas para el otoño
Las rayas es uno de los estampados que nunca pasan de moda, una regla que conocen a la perfección las diferentes marcas de ropa. Es por ello que Zara ha querido introducir dentro de la nueva colección de otoño, una falda en formato midi con estampado de rayas a la que no te podrás resistir una vez que pongas la vista en ella.
Aunque cabe destacar que no va a ser la única tendencia que prevalezca durante la nueva temporada que acaba de llegar. De la misma forma, también ha sorprendido a su audiencia con la llegada de la falda plisada en color verde. Aportando así un poco más de color a nuestro armario de tonos claros, típicos de la época más fría.
Características que diferencian a esta pieza del resto que ha presentado Inditex
Zara ha puesto a disposición de su público la nueva colección destinada para el otoño, donde hay que destacar la falda de formato midi a la que se ha incorporado un estampado de rayas. No siendo el único que prevalece durante los años, puesto que otro de los grandes usados por las marcas de ropa, es el estampado de flores.
Algunas de las características más destacadas de la nueva pieza de Zara, es su formato midi, el cual lleva un tiempo en tendencia. A lo que se une el estampado de rayas en color blanco y negro. Además presenta un jersey a conjunto para completar el modelo al completo. Actualmente se encuentra disponible por un precio inferior a los 20 euros.
Alternativas para las que quieran huir del estampado rayado esta nueva temporada
Si eres de las que no gustan del estampado de rayas, siempre podrás encontrar otras opciones dentro de la colección que ha presentado Zara. En este caso vamos a destacar la falda de efecto piel en color marrón. La cual para diferenciarse del resto han utilizado un nudo en la zona lateral como modo de decoración para la pieza. Su precio es de 30 euros.
Otra de las grandes opciones que no podemos dejar atrás dentro de la colección es la falda en formato de tuvo, con un color negro brillante. A la cual se le ha incorporado un estampado de leopardo en un tono más oscuro al negro de la falda. Actualmente se encuentra disponible en tienda por un precio menor a los 36 euros.