Un cliente ha mostrado su enfado a través de las redes sociales
Los pedidos online se han convertido en la nueva forma de negocio para cadenas de supermercados como Carrefour, Lidl o Mercadona, entre otros. Sin embargo, su funcionamiento no termina de convencer a todos los clientes, puesto que muchos de ellos han tenido problemas con los envíos.
Ahora esta situación ha vuelto a repetirse, pues uno de ellos ha cargado contra Carrefour por la demora de su envío. Pero la demora no ha sido el único de los problemas, ya que considera que la cadena de supermercados debería haber actuado para evitar esta situación con el cliente.
El problema con los pedidos online de Carrefour
Según ha comentado un cliente de Carrefour en redes sociales, la pasada semana realizaron una compra de aceite vía online. Sin embargo, y pese a que ha pasado más de una semana, aún no han realizado el envío. Algo que ha provocado un gran enfado en el cliente.
Un enfado que ha ido a más, puesto que el cliente asegura que, además de no realizar el envío, tampoco le han devuelto el dinero de la compra. Algo que lo ha hecho estallar en las redes sociales, asegurando que se siente estafado por la cadena de supermercados.
Carrefour interviene para solucionar el problema
Como es habitual en este tipo de situaciones, Carrefour ha respondido al cliente enfadado a través de las redes sociales. Lo ha hecho para intentar buscar una solución al problema y mejorar la calidad del servicio online. Es por eso que le han solicitado el número de pedido.
No obstante, no es la primera vez que un usuario carga contra Carrefour por su servicio de pedidos online. Algo que afecta negativamente a la cadena, que debe trabajar para mejorar este servicio, que cada vez es más demandado por los clientes. Más aún con la competencia actual.