Las redes sociales han estallado contra el supermercado, puesto que no han respetado las normas de circulación con el camión de entrega
Las últimas semanas no están resultando nada sencillas para Mercadona. La cadena de supermercados lleva varios días conviviendo con la polémica. Concretamente, desde que finalizó la cuarentena, periodo de tiempo en el que realizó una gran labor. Sin embargo, con el paso de los días la crítica ha ido cambiando.
Muchos fueron los que alabaron la gran labor que realizaron durante el confinamiento, puesto que hicieron todo lo posible para que sus productos estuvieran disponibles. No obstante, días después de finalizar el confinamiento, comenzaron a incrementar los precios de sus productos y a cambiar el formato.
Carrefour aventaja a Mercadona
Es por eso que otros grandes supermercados como Carrefour, entre otros, está aprovechando la situación. Muchos son los clientes que se han cansado del incremento de los precios de Mercadona, por lo que han decidido comprar en otros establecimientos. Algo que deja en mal lugar a la empresa de Juan Roig.
Los clientes no han dudado en trasladar sus quejas al supermercado, pero por ahora nada ha cambiado. Cada vez son más los productos que varían su formato para incrementar su precio. Pero ahora, todo ha cobrado una nueva dimensión debido a la mala práctica que ha realizado Mercadona en su reparto a domicilio.
Mercadona la lía repartiendo a domicilio
A pesar de las buenas críticas que recibieron durante el confinamiento, muchos fueron los que señalaron a Mercadona por no repartir a domicilio durante esas duras semanas. Ahora, con el servicio ya restablecido, Mercadona no ha respetado las medidas de circulación con su camión de reparto.
Así lo ha denunciado un usuario de Twitter, que ha colgado varias instantáneas demostrando que el camión de Mercadona estaba en medio de la carretera a pesar de que la zona de carga y descarga estaba vacía. De esta forma, Mercadona suma una nueva polémica y deja al supermercado contra las cuerdas.