La cadena de supermercados ha revolucionado la forma de tomar la primera bebida del día
La línea de supermercados Mercadona, ha anunciado sus nuevas cápsulas de café, en las que incluye nuevos aromas y sabores, pero lo mejor de todo es que son compatibles con las maquinas Nespresso. Además de lo práctico que resulta, este nuevo modelo viene con las mismas recetas pero mejoradas a la perfección, para ofrecer una bebida de calidad.
En la pagina web de Mercadona así lo han anunciado. “¿Quieres conocer los cambios que hemos hecho en nuestras cápsulas de café, compatibles con máquinas Nespresso, para mejorar su calidad? Hemos cambiado las recetas de todas nuestras cápsulas, para que disfrutes de una experiencia cafetera a tu medida, con todo su sabor“.
“Un café para cada necesidad” una de las premisas en las nuevas cápsulas de Mercadona compatibles con Nespresso
Con el lanzamiento de las nuevas cápsulas de Mercadona, ha nacido una nueva premisa dirigida a todas aquellas personas que disfrutan un café como si fuese el último. Como la misma marca lo afirma, “Porque no es lo mismo tomar el café de primera hora de la mañana que el de después de comer, ¿verdad?”, han creado diferentes sabores y aromas, para cada gusto en particular.
Independiente del sabor y en que hora del día lo consuma la persona, Mercadona ha trabajado arduamente en la receta de este nuevo café. Desde allí se quieren asegurar que el café tenga más cuerpo, sabor, aroma y una crema abundante y duradera. No solo se trata de consumir la bebida para mantener la energía del día, sino que sea un momento lleno de placer.
Estos son los nuevos sabores y aromas de las cápsulas de Mercadona para usar en las maquinas Nespresso
En la pagina web encontramos un listado de las cápsulas que ha lanzado la cadena de supermercados, pero que además son compatibles con las maquinas Nespresso. Entre ellas se encuentran: el Extraforte, Ristretto, Espresso, Colombia, Descafeinado, Doble Espresso, y Descafeinado Espresso.
Como dato adicional, la marca también ha anunciado que sus envases y bolsas han cambiado de material para contribuir con el medio ambiente. “Pero eso no es todo: también hemos modificado todos los envases. De esta forma, hemos cambiado la bolsa de plástico por cartón y las cápsulas que eran de plástico ahora son de aluminio”.