Es noticia:

Mercadona incorpora los raviolis veganos listos para calentar y servir

Nueva incorporación a la carta vegana de la cadena de supermercados de Juan Roig

Mercadona ha vuelto a aumentar su carta de productos. Esta vez lo ha hecho en su sección vegana, con los raviolis veganos. Aunque, anteriormente ya contaba con ciertos productos de su línea, donde se encuentra la carne vegana, las bebidas veganas y el embutido vegano.

Cada vez son más las personas que incorporan a su dieta diaria el veganismo. Ya bien sea porque no quieren consumir productos animales, o por el beneficio que puede aportar esta dieta para nuestra salud. Siempre y cuando se realice de manera correcta, incorporando todos los nutrientes necesarios.

Ravioli de Hacendado en Mercadona

Características principales del nuevo producto vegano del supermercado valenciano

Hablamos así de pasta fresca, denominada como raviolis para veganos. Los cuales se encuentran rellenos de aceitunas, brócoli y espinacas que ya vienen preparados y listos para cocinar y servir a la mesa. Para ello sólo tienes que poner una olla a hervir con sal, dónde incorporarán los raviolis que se cocinará durante 2 minutos.

Este producto es vendido bajo la marca propia de Mercadona, Hacendado. Al que se le ha añadido un bajo aporte calórico. El pack contiene una cantidad de ¼ de kg, el cual se vende a un precio menor a los 3 euros. Es obligatoria su conservación en frigorífico para que no se pongan en mal estado.

Otros productos de carta vegana que puedes encontrar dentro del supermercado

Mercadona lleva varios años introduciendo productos veganos a su carta de productos. Esto se debe a la gran cantidad de demanda que hay en esta dieta. Para ello, cuenta con diferentes opciones para veganos, donde destacamos los productos básicos como pueden ser las hamburguesas de guisantes o berenjenas y las salchichas.

Por otro lado, también cuenta con otra serie de productos como es el tofu,  la soja texturizada y el embutido vegetariano. En la sección de bebidas podrás encontrar leches de almendra, coco o soja con sabores, como puede ser el chocolate o el café. Por último, para el postre podrás elegir entre una gran variedad de yogures como el de piña y maracuyá.