Es noticia:

Mediamarkt desploma precios de las batidoras para competir con Lidl

La multinacional alemana quiere competir de tú a tú a con la cadena de supermercados

Lidl es líder en venta de pequeños electrodomésticos como batidoras, robots de cocina o amasadoras. Es por eso que Mediamarkt, para competir contra la cadena de supermercados, ha decidido implementar una estrategia agresiva para atraer a nuevos clientes.

Esta estrategia pasa por rebajar notablemente el precio de muchos productos. De esta forma, buscan “robar” clientes a Lidl, que cuenta con las valoraciones positivas de todos aquellos que han probado sus productos. No obstante, la rebaja en batidoras ha sido muy significativa.

batidoras Lidl
MediaMarkt rebaja el precio de su batidora Bosch

Mediamarkt rebaja el precio de las batidoras para competir con Lidl

En esta ocasión, la rebaja de Mediamarkt ha sido en una marca de sobra conocida, la cual garantiza un gran rendimiento. Se trata de la marca Bosch, una de las más populares en electrodomésticos. Eso sí, por lo general su precio es elevado, pero no ocurre ahora así en Mediamarkt.

Como hemos podido ver, el precio de la batidora ha caído notablemente para el modelo ErgoMixx. En este caso, su precio habitual era de 89’99 euros, pero ahora lo encontramos disponible por tan solo 54’9 euros. Un precio asequible para la mayoría de los bolsillos.

Los precios imbatible de Lidl

No obstante, y aunque la rebaja es muy grande, los precios de Lidl en cuanto a batidoras siguen siendo imbatibles. La cadena de supermercados cuenta con batidoras a la venta desde 8’99 euros, precio inalcanzable para Mediamarkt. Eso sí, la multinacional alemana cuenta con otros factores a su favor.

Y es que Lidl, pese a las buenas prestaciones que ofrece, no puede competir con una marca como Bosch. Sobre todo en el modelo rebajado en Mediamarkt, el cual cuenta con muchas funcionalidades y complementos que no tienen las batidoras que oferta Lidl.