Los clientes están cada vez más molestos con los engaños de las grandes marcas
Hace apenas unos días, un usuario denunció en redes sociales que Mercadona vende el mismo producto a mayor o menor precio según el tamaño de las palabras “sin gluten”. Una situación que ha provocado que otro cliente asegure que los supermercados chinos están ofreciendo mejores precios.
Lo cierto es que, de una u otra forma, el gran perdedor de la gran subida de precio está siendo Mercadona. Por el momento son muchos los clientes que se han pasado a otras cadenas de supermercados como Lidl, Aldi o Carrefour, que ofrecen mejores precios en estos momentos.
Los supermercados chinos adelantan a Mercadona
Por si fuera poco, ya no son ni siquiera otras importantes marcas como Alcampo o Dia las que están adelanto a Mercadona. En esta ocasión son los supermercados chinos los que están atrayendo a nuevos clientes gracias a sus precios, que son menores que en Mercadona.
Esto lo ha demostrado un cliente mediante las redes sociales. Un cliente que ha asegurado que los celíacos, los intolerantes a la lactosa y los veganos deben unirse para luchar contra la especulación y las cadenas de supermercados que juegan de esta forma con los clientes.
La diferencia de precio entre los supermercados chinos y Mercadona
Pero no solo eso, sino que además ha comparado el precio de tofu en Mercadona con el que él ha encontrado en una cadena china. En Mercadona, los 300 gramos de tofu están a la venta por 2,4 euros, mientras que en un supermercado chino el precio de los 700 gramos es de 1 euro.
De esta forma, los supermercados chinos también están arrebatando clientes a Mercadona, que debe reaccionar para que la situación no empeore. Y es que en estos momentos lo único positivo con lo que cuentan es que es una de las cadenas de supermercados más accesibles.