Es noticia:

Los súper precios de Fanta en Carrefour toda una farsa para el consumidor

Los clientes del supermercado de origen francés culpan a la compañía de realizar malas prácticas en sus tarjetas de precios asegurando ofertas que no existen

Las malas prácticas llevadas a cabo por los supermercados para aumentar sus beneficios a costa de engañar a sus clientes, es cada vez más común. Es así como Carrefour vuelve a situarse en el ojo del huracán después de haber sido pillado in fraganti por un consumidor, asegurando super precios en la zona de Fanta, cuando en realidad no los había.

No es la primera vez que este supermercado es acusado por personas externas después de haber sido engañados por la cadena. De igual forma, también fuimos testigos de cómo otro individuo se quejaba públicamente después de que le cobraran un precio mayor al peso que realmente contenía la bandeja de carne que estaba comprando.

Fanta de limón en Carrefour

Los supermercados utilizan los métodos de rebaja inexistentes para atraer la atención del público

Debido al aumento continuo de los precios en la actualidad, los supermercados ya no saben qué métodos utilizar para captar la atención de sus consumidores. Por ello, son muchos los que llevan a cabo malas prácticas a la hora de publicitar sus productos en oferta. Momento en el que aseguran tener los precios más bajos del mercado, cuando en realidad se encuentran al precio original.

Esto es lo que ha ocurrido con Carrefour, donde un individuo se ha tomado el tiempo para mostrar al resto de internet la verdad de los precios de la sección de los refrescos de Fanta. De esta forma, aseguran que la lata de Fanta de limón individual ha bajado de 0,60 euros a 0,52 euros, algo que queda totalmente descalificado si levantamos la tarjeta de precio, puesto que se puede ver que el precio original era de 0,52 euros.

El edredón de Carrefour con el que vas a disminuir la factura de la luz

Cabe destacar que no todo son malas noticias para una de las cadenas más visitadas de nuestro país. Al igual que la competencia, cuenta con una gran variedad de productos que nos pueden salvar la vida durante el invierno. Siendo así uno de los supermercados que más productos ha introducido para ayudar a sus clientes a acabar con el frío, disminuyendo así la factura de la luz.

En este caso hay que destacar el nuevo edredón fabricado con microfibra, el cual ha sido fabricado para calentar una grande cama de matrimonio. No siendo su uso limitado a esta zona de la casa, puesto que también podrás usarlo de manta para el sofá. Aunque sin duda, su mejor característica es el precio, puesto que está disponible por menos de 14 euros.