Juan Roig provoca desesperación con el adelanto de la Navidad
La bajada de las temperaturas abre las puertas al invierno, lo que hace que algunos supermercados quieran dar la bienvenida a la Navidad antes de tiempo. Llevamos un mes viendo cómo los famosos turrones típicos de la temporada se abrían paso entre las estanterías de Mercadona, llegando así a su vez, los famosos roscones de reyes.
Cabe destacar que no es la única noticia reciente que ha provocado desesperación entre los consumidores de Juan Roig. De igual forma, anteriormente hemos podido presenciar las quejas por parte de ellos sobre el precio incrementado del queso fundido, el cual en tan sólo una semana ha pasado de costar 1,20 euros, a 1, 30 euros. Enfureciendo así a todos los consumidores.
Nuevos productos navideños llegan a las estanterías del supermercado valenciano
Antes de la llegada del frío, los diferentes supermercados tomaron la iniciativa para exponer entre sus estanterías los turrones para Navidad. Ahora que el frío ha tomado más peso en nuestro día a día, supermercados cómo Mercadona han decidido atosigar a sus clientes con la introducción de los roscones de reyes en la zona de refrigeración.
Esto ha provocado gran malestar entre los consumidores, quienes se han pasado por las redes sociales para dar voz a esta incomodidad que les están haciendo sentir. Puesto que según afirman los mismos, cada vez introducen estos tipos de productos con más antelación, lo que hace que no podamos disfrutar de otros eventos de la temporada.
El nuevo sérum de Juan Roig que está conquistando a todas las consumidoras
Aunque no todo son malas noticias para este conocido supermercado, así, ha incorporado un nuevo producto a la zona de cosmética que está triunfando en ventas. Hablamos del sérum de retinol con efecto antiarrugas, denominado bajo el nombre de Regen Skin Potenciador Retinol. El cual se calcula que tenga unas 3.000 ventas al día.
Debido a que su principal componente es el retinol, algunos de los mayores beneficios que podemos obtener con su uso es el aumento de la elasticidad. Además de que nos ayuda a prevenir el daño que provocan las radiaciones solares. A todo ello se le suma su poder para ayudar a eliminar las manchas, a la misma vez que unifica el tono del rostro.