El supermercado de Juan Roig rey del postre frío de la temporada
Vuelven las altas temperaturas y con ella las ganas de comer algo fresco después de cada comida. Si estás buscando el postre perfecto para esta temporada de verano, te recomendamos que le eches un vistazo a la sección de helados de Mercadona. Dónde siempre encontrarás un helado que se ajuste a tus gustos.
El supermercado valenciano Mercadona, es famoso por la cantidad de productos que contiene en su carta, entre los que destacan los productos como el helado de la marca Hacendado. Aunque no son los únicos puestos que también cuenta con una gran variedad de postres, como dulces o yogures.
Los nuevos helados para el verano que no te podrás perder en Mercadona
Mercadona siempre trata de sorprender a sus consumidores introduciendo nuevos helados cada año. Durante esta temporada, han querido incorporar algunos como el helado en forma de mini donut, tanto de azúcar, como de chocolate. Perfecto para los amantes del donut, incorporando un poco de frío para la época más calurosa.
Por otro lado también encontramos las nuevas Barritas de cacahuete, las cuales contienen helado de cacahuete con salsa de caramelo, además incluye trocitos de frutos secos en la parte superior de la barrita. Aunque no son las únicas, puesto que también estarán las Barritas de coco, que incluirán helado de coco en su interior, con ralladura de coco.
Viejos conocidos en la sección fría del supermercado de Juan Roig que todos han probado
Entre los helados más conocidos de Mercadona se encuentran los conos de marca Hacendado. Disponibles en varios sabores, siendo el de chocolate y nata el más buscado. A la misma vez que el de fresa y nata. Lo mejor de estos es el precio que presenta, puesto que por 6 unidades sólo se paga 1,75 euros.
Por otro lado, también encontramos otros de los más vendidos desde hace un par de años, los mochis. Son pequeños helados provenientes de Asia, cubiertos de una pasta de arroz, dónde se introduce el helado. Actualmente se encuentra disponible en sabor Mango, Coco y Pistacho, por un precio menor a los 2 euros.