Tremendas producciones llegan a las diferentes plataformas, eso con el fin de cautivar a sus consumidores finales
Un portal especializado ha sido el causante de todas las emociones emitidas para los consumidores de contenido en general. Allí se han podido ver en masa las diferentes producciones proyectadas para darse de acá al final del año en curso. Varios de estos temas están ligados a lo que la audiencia ha venido firmando como producciones más vistas.
Netflix, HBO y Amazon Prime Vídeo son las que más han salido con sus temas, y han dejado ver por dónde van a ir mostrando su fuerza. A partir de hoy Riverdale 3 llega a Netflix, una de las que mejor se han visto hasta acá en cuanto a producción y efecto. El día siguiente The Spanish Princess llega a HBO y luego lo mejor.
Salvo contadas excepciones habrán lanzamientos a diario en todas las plataformas
Lo mejor de todo esto es que la nutrida masa de alternativas va a ir llegando. Todos los géneros están presentes, y como viene siendo la premisa habitual el margen es muy poderoso además de amplio. De rescatar: Social Distance, su primera temporada que llega a Netflix y Beartown que llega como estreno el día 18 de este mes.
Amazon nos muestra The Salisbury Poisonings, y South Park se mete a un marco de población un poco más alto en edad. Tienen de todo para ver y degustar, y lo mejor, con la expectativa de ser producciones muy bien solventadas en diversos escenarios. En noviembre vemos The Crown, Selena, y The Expanse en Amazon.