Famosos supermercado español ahorra ingredientes entre sus productos
Alcampo, uno de los supermercados más conocidos de nuestro país, se ha metido en el ojo del huracán con la falta de ingredientes en sus cereales. A pesar de que se puede apreciar que ha sido un error de fábrica, el enfado de su consumidor está totalmente asegurado. Puesto que este ha pagado por algo que finalmente no ha recibido por el supermercado.
No es la primera vez que este supermercado se enfrenta a las críticas de sus consumidores. Así, previamente también lo pudimos comprobar con las fotos que publicó uno de sus clientes sobre el moho que traía el yogur recién comprado de sus establecimientos. Sumándose así al problema de moho en el queso rallado que ya se observó anteriormente.
El ahorro de los supermercados comienza con la eliminación de algunos ingredientes
Alcampo se ha visto envuelto en una nueva queja después del descubrimiento que ha tenido uno de sus clientes al abrir el paquete de cereales. Para corroborar lo ocurrido, este mismo cliente ha publicado una foto en redes sociales mostrando que falta uno de los ingredientes más importantes del paquete, los trocitos de chocolate.
Aunque hay que tener en cuenta, que este no es el único punto a destacar del paquete de cereales, porque como podemos comprobar acarrea otro gran problema de la actualidad, el exceso de aire. Sólo con ver el paquete nos percatamos de la poca cantidad que se ha introducido en su interior. A pesar de que se comercialice como un paquete de 500 gramos, la realidad es diferente.
El queso manchego que se corona triunfador entre todas las marcas de la competencia
Hay que tener en cuenta que no todo son malas noticias para este supermercado tan conocido. Al igual que el resto de supermercados que encontramos en la industria, cuenta con ciertos productos, que según los consumidores, se consideran los mejores que podemos encontrar. No teniendo ninguna competencia entre los que ofrecen los competidores.
Entre estos productos podemos destacar el queso manchego artesano puro proveniente de la oveja, con marca Auchan. Se trata de un queso elaborado a partir de leche cruda, que cuenta con un precio competitivo, de tan sólo 18 euros el kilogramo. Lo mejor de este queso es que se puede comprar tanto en cuñas, como directamente cortado, para facilitar el trabajo.