Es noticia:

Los cálculos no cuadran en las ofertas de cervezas de Alcampo

Famoso supermercado es pillado por un cliente realizando malos cálculos en las rebajas

Alcampo, uno de los supermercados más visitados por los ciudadanos españoles, vuelve a estar en el punto de mira de los consumidores, tras haber detectado un gran timo en las ofertas de cervezas. Del cual puede percatarse cualquier persona con la realización de cuentas simples.

No es la primera vez que el supermercado es criticado por sus clientes. Así mismo lo pudimos comprobar la vez que un joven publicó la foto de una piedra encontrada dentro de su recién comprado paquete de patatas. Lo que enfadó enormemente al cliente, puesto que pagó más por menos cantidad.

Tipos de cervezas

El timo de la segunda unidad llega a los supermercados españoles más conocidos

Este suceso ha tenido lugar durante la compra habitual de uno de los consumidores de Alcampo. Cuando este, tras haber realizado unos cálculos matemáticos simples, se ha percatado de la gran mentira que estaban contando entre las ofertas recientes de las cervezas.

Para ello ha publicado un tweet explicando lo sucedido, con una foto de prueba. Así, afirma que el 50% de la segunda unidad saldría por 0,72 euros, no por 0,86 euros, como ellos dicen. De la misma forma, aún usando el precio dictado por el supermercado, la suma con la segunda unidad sería de 2,31 euros, no de 2,61 euros como se dicta.

Las lentejas castellanas BIO que triunfan entre las estanterías del supermercado

Aunque no todo son malas noticias para uno de los supermercados más conocidos de nuestro país. De esta forma, al igual que el resto de la competencia, cuenta con algunos productos, que según afirman sus consumidores, son mejores al resto que se presentan en el mercado.

Entre estos productos podemos destacar las lentejas de la marca Castellana, las cuales cuentan con una etiqueta 100% BIO, del Certificado de Agricultura Ecológica. Lo que supone que no se ha utilizado ningún tipo de químico para el surgimiento de estas legumbres.

Angela Merkel