Un helado japonés se ha convertido en uno de los productos preferidos de los clientes, quienes han arrasado con ellos en el supermercado
Con motivo del verano y de las altas temperaturas, los helados se convierten en uno de los productos estrellas de los supermercados. Pero de entre todos, ha destacado una apuesta de Mercadona, que ha apostado por los mochis, un helado típico de Japón que ha causado sensación entre los clientes del supermercado.
En esta ocasión, los mochis de Mercadona los hay de dos sabores diferentes: mango y coco. Unos sabores que, aunque en un primer momento no tuvieron tan buena aceptación por parte de los clientes, con el paso de las semanas han conseguido ser uno de los productos más demandados de Mercadona.
Los clientes, fascinados con los mochis de mango
No obstante, hay uno de ellos que ha conseguido destacar por encima del otro. Se tratan de los mochis de mango, que han causado sensación entre los clientes de Mercadona. Y es que son muchos los que han comentado en redes sociales que están viciados a este producto, que ha sido un gran acierto de la cadena.
Es por eso que Mercadona ha tenido que garantizar el abastecimiento de este producto en varios supermercados, puesto que han sido muchos los clientes que han comenzado a comprarlos de forma masiva. Muchos por que ya lo han probado y quieren repetir y otros porque quieren probar su sabor.
La receta del nuevo éxito de Mercadona
A pesar de tratarse de un helado, su receta es muy diferente a las que estamos habituados en occidente. Y es que los mochis están hechos con una masa blanda de arroz y están rellenos de helado y posteriormente son espolvoreados con almidón, creando así un helado muy cremoso cubierto de una ligera capa más gruesa.
Eso sí, antes de consumirlo es recomendable dejarlos fuera del congelador unos minutos para que estén en su punto, puesto que sino no podrá apreciarse su cremosidad. Asimismo, muchos clientes de Mercadona han confesado que funciona a la perfección para sorprender a amigos en cenas en casa.