La cadena deportiva no permite canjear los puntos en determinados programas
Muchos son los clientes de Decathlon que utilizan el programa de puntos para obtener bonos regalo. Unos bonos regalo que incluyen multitud de actividades como acampada, clases de yoga, pádel o equitación, entre otras muchas actividades. Pero no todas están disponibles en estos momentos.
Así lo ha hecho saber un cliente a través de sus redes sociales, donde ha denunciado lo sucedido al intentar canjear los puntos del programa de Decathlon. Y es que se ha llevado una desagradable sorpresa al contactar al negocio adherido al programa de puntos de la cadena deportiva.
Los bonos regalo de Decathlon dejan de funcionar
En esa ocasión, el cliente ha intentado canjear sus puntos reservando una noche de camping a través del programa de puntos. Para ello, se ha puesto en contacto con la empresa para conocer la disponibilidad y cómo reservar la fecha que ellos quieren. Y es entonces cuando se han llevado la sorpresa.
La empresa de camping les ha contestado que en estos momentos ellos no pueden coger bonos de Decathlon porque desde el pasado año que intentaron contactar con ellos no han obtenido respuesta. Es por eso que, al no poder canjear los bonos, no los están aceptando.
Decathlon sale al paso de la polémica con los bonos
Después de que el cliente expusiera en redes sociales lo sucedido, Decathlon España se ha puesto en contacto con el cliente. En primer lugar lo ha hecho para lamentar las molestias ocasionadas y, en segundo lugar, para hablar mediante mensaje privado para ofrecerle ayuda.
Sea como fuere, todo parece indicar que el cliente se ha quedado sin su noche de camping. De esta forma, es probable que Decathlon le ofrezca un plan alternativo u otra empresa para poder canjear los puntos obtenidos con sus compras en la tienda deportiva.