La cadena de Supermercados hacen la competencia a los grandes almacenes en el posible regreso a las aulas
La vuelta al cole se acerca, si el coronavirus no lo impide, en un año evidentemente muy distinto a los anteriores. Pero en caso de reanudarse el curso escolar, es evidente que las promociones de la vuelta al cole deberían estar a su nivel. Porque cada año que arranca es una nueva ilusión y a los niños les encanta estrenar nuevos complementos.
Evidentemente si hablamos de vuelta al cole, no podemos obviar de ningún modo la campaña que realiza cada verano El Corte Inglés. El anuncio en la televisión de la vuelta al cole de El Corte Inglés siempre es indicativo de que se acerca el retorno a las escuelas.
El Corte Inglés un referente siempre
Aunque pueda parecer que se necesitan libros, lápices, cuadernos, etc, al final en El Corte Inglés se aprovechan de la cantidad de recursos que ofrecen para poner rebajados desde ordenadores hasta ropa para estrenar en el cole.
Pero vivimos en este m undo tan global que a El Corte Inglés le ha salido competencia seguramente de donde menos se lo podía esperar. Porque han sido en una cadena de supermercados donde ha aparecido un producto estrella que vuela de las estanterías.
Los productos Lidl
Se trata de unas mochilas, a la venta en Lidl, que ha batido todos los récords. También triunfan las pizarras, ideales para que los niños las utilicen para sus deberes pero también para jugar con ella porque permite muchísimas utilidades interesantes. Un buen producto sin duda.
Y es que Lidl en los últimos tiempos está arrasando con productos que uno no se espera encontrar en el supermercado. Desde robots de cocina a mascarillas de Agatha Ruíz de la Prada. Lidl sí que ha sabido evolucionar para adaptarse a la demanda actual.