La autenticidad para las terrazas será la envidia de todos los vecinos
A pocos días de que llegue la primavera, son muchas las personas que están a la espera de adquirir muebles para decorar el jardín. Y es que equipar esta temporada del año, es una de las aficiones favoritas por los clientes Lidl. Incluso, alfombras y ropa son los temas favoritos últimamente.
Y como es de esperar, los clientes de Lidl siempre están atentos a ofertas que puedan ir saliendo en materia de muebles y decoración del jardín. Por eso, en el último catálogo se han visto set de mesas y sillas de Lidl que no solo están rebajadas sino con hermosos diseños.
El precio de los nuevos muebles para el jardín está por tan solo 499 euros
Entre la mezcla de materiales de madera, poliéster y metal y de tonos color madera y gris, el efecto óptico que consigue es de lo más elegante. Un set que no necesita de nada más para completar la decoración de nuestro jardín o terraza, sino que presidirá la estancia sin problema.
Entrando en especificaciones técnicas, las medidas tienen unas dimensiones de 100 x 60 x 45 cm, el sofá de 155 x 76 x 70 cm y los sillones de 77 x 76 x 70 cm cada uno. Soportan un peso de 110 kilogramos salvo la mesa, que baja a los 50 kg.
La estantería para productos de aseo también ha logrado ser la más vendida
Además, allí mismo en las tiendas de Lidl podemos encontrar en la sección de muebles una estantería para poner justamente encima de la lavadora. La estantería está pintada en un blanco fácil de integrar en cualquier estancia para ganar gran espacio. Y además está rebajada, costando tan solo 39,99 euros.
Con un armario que preside la estantería que tiene dos baldas en su interior, podremos guardar desde el detergente hasta todo tipo de objetos de limpieza en él. Además las dos baldas inferiores podrán albergar desde objetos de decoración como velas o plantas hasta toallas para los de la casa.