Es noticia:

Lidl pone a prueba la resistencia al picante con nuevas avellanas de wasabi

Supermercado alemán sorprende a los amantes de la comida japonesa 

Famoso establecimiento alemán, Lidl, ha querido devolver uno de los snacks más picantes de sus estanterías, siendo el mismo las avellanas envueltas en una capa de wasabi. Cada vez son más los productos que van aumentando la carta del establecimiento, quienes apuestan por la novedad.

Aunque no todo es positivismo dentro de los establecimientos de Lidl, puesto que han surgido varias quejas por parte de sus consumidores. Cómo la que vimos con la usuaria que afirma que le cobraron el melón a precio de plátano, el cual se encontraba mucho más caro en aquel entonces. 

Avellanas cubiertas de wasabi

Reincorporación de antiguo producto entre las estanterías de famoso supermercado

El supermercado alemán, Lidl, ha optado por la reincorporación de un antiguo snack, hablamos así de las avellanas fabricadas mediante wasabi. Este condimento tiene origen en la cocina japonesa, usado sobre todo en los platos de sushi y otros pescados, como acompañamiento en pequeñas cantidades.

Para los amantes del wasabi, deberán saber que no es el único producto que contienen entre su gran variedad que incluyen el wasabi como elemento principal de fabricación. Así, también cuentan con un famoso queso realizado mediante wasabi. Si eres amante del picante, deberás probarlo obligatoriamente. 

Otros productos incorporados a la variada carta del supermercado alemán 

Lidl es uno de los establecimientos más famosos debido a la incorporación constante de nuevos productos. En este caso, nos centramos en la sección vegana con la que cuentan, perfecto tanto para veganos, cómo para aquellas personas que buscan seguir una dieta equilibrada. 

En este caso destacamos la nueva incorporación, los filetes empanados realizados mediante proteína de soja y trigo. De igual forma también encontramos otros productos cómo la tortilla de patatas sin huevo, puesto que los veganos obvian todos los productos provenientes del animal.

Pedro Sánchez