La cadena de supermercados sabe cómo prosperar en cada apartado de ventas
Lidl está basando su negocio en irrumpir en sectores diferentes y ahora parece que con los juguetes también quiere dar guerra. Al final este tipo de establecimientos, tan presentes en varios países, acaparan casi todo lo que se puede vender. Y hundes a competencia específica, como en este caso puede ser ToysRus.
Los juguetes siempre van a estar de moda, pero Lidl se permite poner unos precios a los que nunca llegará la competencia. En esta ocasión, venden el juguete más emblemático de nuestra infancia por menos de 18 euros. De este modo se espera que tenga éxito en ventas.
Lidl basa su estrategia en juguetes muy baratos
Una vez pasada la Navidad se puede decir que uno de los juguetes que causaron furor fue de Lidl. Un juguete imprescindible en la infancia de muchos en el pasado y que la cadena de supermercados decidió recuperar para hacer felices a los niños de hoy en día.
Un producto para que los niños se diviertan cuando juegan con los demás. Se trata del futbolín de mesa Carromco que servirá para que las tardes sean las más divertidas de todas. Este futbolín de mesa cuenta con 12 figuras que se disponen en cuatro barras para la misma cantidad de jugadores.
El futbolín de Lidl causa furor
De fácil montaje, tan solo hay que acoplar el tablero que representa el campo de fútbol y después insertar las barras en los orificios junto a las figuras. Algo perfecto para las vacaciones de Navidad y también para cuando llueva o haga frío y tener un motivo perfecto para estar en los hogares.
Un futbolín de plástico y metal con unas medidas de 51x31x9,7 cm por lo que se puede colocar en cualquier mesa. Tiene mucha estabilidad y a la vez es ligero. Sin duda este va a ser uno de los juguetes Lidl que más se vendan con un precio de 18 euros. Y no solo para niños…