El incremento de los precios han provocado multitud de comentarios en redes sociales
Diferentes cadenas de supermercados como Mercadona, Eroski o Carrefour no paran de subir los precios de sus productos. Esta situación la está aprovechando a la perfección Lidl, que está atrayendo a multitud de clientes manteniendo los precios en estos momentos de especulación del mercado.
De hecho, la cadena de supermercados alemana está siendo una de las pocas, por no decir la única, que no ha aumentado los precios. Algo que habla muy bien de ellos, pues no se han aprovechado del conflicto entre Rusia y Ucrania ni de la huelga de transportistas en España.
La lección de Lidl con los precios de sus productos
Día tras días se convierte en habitual ver en las redes sociales a diferentes consumidores criticar los precios de diferentes alimentos. Clientes que cargan contra Mercadona especialmente, que está siendo el más claro ejemplo del aumento del precio de la cesta de la compra.
Pero también otras cadenas como Eroski, Día, Eroski o Carrefour han sufrido el enfado de los clientes. Unos clientes que han comenzado a buscar alternativas en otras cadenas de supermercados como Aldi o Lidl, que por el momento mantienen sus precios.
La comparación de los precios de Lidl y Aldi con otros supermercados
Esta mañana, un cliente ha comprado tres tomates en un supermercado y le han cobrado 3 euros por ellos. Es por eso que otro cliente ha asegurado que ha comprado en Aldi cuatro tomates ecológicos y el precio ha sido de 1’99 euros. Un precio mucho menor que el del otro consumidor.
Es por eso que este segundo cliente se ha preguntado por qué Lidl y Aldi están manteniendo los precios mientras que otras cadenas como Eroski o Mercadona no paran de subir los precios. Sea como fuere, queda demostrado que Lidl y Aldi están siendo los claros ganadores de esta guerra de precios, pues están apoyando a los consumidores al no encarecer los productos.