Es noticia:

Lidl cuenta con el collar imprescindible para perros pequeños

Supermercado alemán aumenta su sección para animales con nuevos productos

Lidl, uno de los supermercados más conocidos de nuestro país, ha querido aumentar su sección dedicada a mascotas con el nuevo collar pensado exclusivamente para los perros de menor tamaño. Con el cual te ahorrarás tener que ir corriendo detrás de tu mascota tras salir del mismo por que le quede grande.

Aunque no hay que olvidar que este supermercado no destaca por su sección de mascotas, si no por su sección de alimentación. Así, han querido unirse a una nueva tendencia dentro del mundo vegano, poniendo a disposición de su público más seccionado las nuevas natillas veganas de vainilla.

Collar para perros de Lidl

Algunos puntos a tener en cuenta sobre el nuevo producto para animales 

Lidl ha querido sorprender a su público canino, con el nuevo set de collar y correa pensado para perros más pequeños. Puesto que incorpora una correa con longitud regulable, para adaptarla tanto a tu persona, como a la mascota. A lo que se suman las articulaciones giratorias y tres arandelas en D.

Para la limpieza del mismo es recomendable que no se utilice ningún tipo de blanqueador, puesto que puede estropear el producto. De esta forma, tras sacarlo de la lavadora, debe de secarse al aire libre, puesto que la secadora también podría estropear el collar. Siendo imprescindible saber que no puede ser planchado.

Las fundas de perros para coche muy importantes para los dueños de animales

Si eres de las que gusta buscar diferentes opciones antes de elegir el producto final para tus mascotas, te recomendamos que eches un vistazo a la página web de Amazon. Puesto que es una de las tiendas donde más productos diferentes encontrarás, sin tener en cuenta la temática del mismo.

Uno de los últimos hallazgos dentro de esta web ha sido las fundas protectoras de perros para que no manchen el interior del coche, perteneciente a la marca de Percute. Una forma muy original para mantener el vehículo intacto, puesto que las mascotas desprenden grandes cantidades de pelo.