La marca alemana lanza al mercado el vestido más versátil para esta primavera
En muchas ocasiones, la manera en como vestimos dice mucho de nosotros y de la misma manera expresa estados de ánimo hacía otras personas, Lidl entendió eso y por ello ha lanzado su último vestido. Con esta prenda, no solo podrás salir en un día soleado a dar un paseo, sino que también la podrás utilizar para una ocasión elegante como una cena o una reunión.
Muchos expertos en moda aseguran que se trata de uno de los vestidos más versátiles de esta colección primaveral. Como es lo habitual, la marca alemana ha lanzado la prenda con un precio irreal. Hasta podrías comprarte más de uno, o regalar a tus amigas o familiares. A continuación te presentamos más detalles de este articulo.
El vestido de Lidl que ya es catalogado como el más práctico del mercado
¿Cansada de no saber que ponerte? no te preocupes porque este vestido de la marca alemana, ha llegado para hacerte la vida más fácil. Su estilo puede ser visto desde varias perspectivas. En una ocasión puede ser una prenda para un día muy casual o para salir a tomar un café. Pero en otros días te sirve para una fiesta o reunión formal.
Es de color rosa y está decorado con un estampado de rosas blancas. Su cuello es de tipo túnica y cuenta con botones ocultos y un ribete decorativo en el canesú trasero que lo hace aún más elegante. Pero no solo cuenta con eso, también tiene un amplio abanico de tallas desde la 38 hasta la 46 y al ser conseguido solo por compra online, puedes elegir libremente y sin problema.
Los expertos dicen como combinar este vestido de Lidl
Es un vestido versátil porque se puede utilizar para varias ocasiones, pero no se puede combinar con lo primero que encuentres. Los expertos recomiendan que si lo vas a usar para una reunión formal, unos tacones no muy altos o unas baletas quedan perfectos. En la parte de arriba puedes usar un gabán no muy largo, o un saco de paño.
Si la ocasión es más casual o jovial, puedes combinarla con un tipo de calzado deportivo blanco. Si es para ir a un restaurante a tomar un café o a cenar, unas botas también combinan de maravilla. Esta nueva prenda de la marca alemana solo cuesta 9,99 euros, pero solo podrá ser adquirida por las tiendas virtuales de Lidl.