Es noticia:

Leroy Merlin presume de estantería ante el estupor de Ikea

La marca francesa rompe el mercado con su artículo más versátil para el hogar

La multinacional francesa especializada en bricolaje, Leroy Merlin, ha lanzado su nueva estantería multiusos, que no tiene nada que envidiarle a Ikea. Este artículo es uno de los más versátiles en el hogar, ya que lo puedes ubicar en la sala, en tu habitación, en el baño o en cualquier parte de tu casa. Además en él puedes colocar cualquier tipo de cosa.

Los comentarios de algunos expertos en decoración para el hogar, y amantes del bricolaje, han llegado a la conclusión que estas estanterías, son iguales o mejores que las Kallax de Ikea. Vienen en el mismo color, y pueden ser ubicadas de manera vertical u horizontal, debido a su composición en forma de cubos.

estantería Leroy Merlin
La estantería Spaceo de Leroy Merlin es un tanto similar a la Kallax de Ikea, con diferencias en su precio.

Así son las Spaceo, la nueva estantería de Leroy Merlin

El nuevo artículo para el hogar que ha lanzado la marca francesa, es similar al de la multinacional neerlandesa con sutiles diferencias. No obstante, en cuanto a precios, Leroy Merlin es tu mejor opción. La estantería Spaceo tiene el mismo concepto de la Kallax de Ikea, solo que su tono de blanco es más puro.

Las medidas para el cubo más pequeño son de 36x36x31,7. Está fabricada en madera aglomerada de 16 milímetros de espesor y revestimiento exterior de alta calidad, muy resistente y fácil de limpiar. En cuanto a la de Ikea mide 35x35x25 centímetros y está elaborado con un tablero de fibras.

Leroy Merlin atrae a los clientes de Ikea con el precio de su estantería

La calidad de Ikea no se discute ya que ha liderado el mercado durante varios años. Sin embargo, la marca francesa no se queda atrás y desde hace tiempo viene empoderando el concepto de sencillez y estilo. Lo viene demostrando y viene convenciendo a sus clientes. Pero con estos nuevos precios, también está atrayendo a los de la multinacional neerlandesa.

En el caso de la estantería más grande que tiene dimensiones 70×70 en sus cuatro cubos, tiene un precio de 24,99 euros. Mientras que la de Ikea con otras dimensiones no tan diferentes (77×77) posee un valor comercial de 29,99 euros. Las dos opciones son buenas, pero si la economía es lo que más predomina en tu determinación, Leroy Merlin es lo que estás buscando.