Un potencial cliente denuncia en redes sociales que le es prácticamente imposible encontrar un modelo acorde a sus necesidades
Decathlon es una de las empresas más reconocidas de material deportivo. Sin embargo, ahora han recibido críticas en redes sociales, puesto que no cuentan con todas las tallas que demandan los clientes. Algo que un cliente ha denunciado en redes sociales, mostrando un gran descontento con las zapatillas de Decathlon.
Pero no solo eso, sino que también han criticado el diseño de la página web de Decathlon. Todo por el buscador que ofrece, que tampoco le ha gustado, ya que no es tan útil como el de otras páginas web. Algo que también ha denunciado en redes sociales y que ha tenido respuesta de vuelta por parte de Decathlon.
El buscador de Decathlon que no gusta a los clientes
Ahora que cada vez son más las personas que compran por internet, las páginas web suelen tener buscadores muy optimizados para hacer la experiencia de compra mucho más sencilla. Pero este no es el caso de Decathlon, que no ofrece las mismas comodidades en su página web que la competencia.
Y es que es habitual que los clientes puedan filtrar los productos por deporte, talla o color. Algo que no está tan desarrollado en Decathlon, ya que un cliente ha denunciado en redes sociales que no puede filtrar por talla. Algo que hace perder a los clientes mucho tiempo a la hora de realizar sus compras.
Críticas a Decathlon por no tener tallas grandes
Sin embargo, esto no ha sido lo único que ha criticado el potencial cliente de Decathlon. Además del buscado de la página web, también ha cargado contra la poca variedad de tallas que tienen disponible. Algo que ha provocado un gran malestar, ya que no tiene suficientes modelos para elegir.
Según ha comentado en redes sociales, actualmente Decathlon tan solo cuenta con dos modelos disponibles con la talla 50. Algo que dificulta, y mucho, la compra a las personas con pies grandes, puesto que apenas tienen donde elegir. Eso sí, Decathlon le ha respondido y le ha comentado que transmitirán su mensaje a los responsables.