El supermercado alemán utiliza descuentos en sus productos que después no se realizan
Aldi ha pasado a ser el protagonista de un nuevo escándalo, cuando una consumidora ha se ha quejado sobre las ofertas del supermercado. Según ella, las ofertas que se dictan en los folletos de Aldi, finalmente no se incorporan en el precio final del producto cuando se van a comprar.
Ya hemos sido testigos de varias quejas contra el supermercado Aldi. Así anteriormente, una usuaria de Twitter declaró su descontento con el supermercado debido a la eliminación del pan sin gluten de su carta de productos. Algo que van a estudiar para ver si se realiza su reincorporación.
Algunas de los descuentos que se llevarán a cabo esta semana entre sus productos
Cómo todas las semanas, ya está disponible el folleto de ofertas del supermercado Aldi. Entre todas ellas, se destaca una muy importante para los consumidores. El kilogramo de sandía pasa de costar 1,29 euros a 0,85 euros. Algo que hay que aprovechar debido al alto precio de la misma.
Aunque no será la única oferta, puesto que otros productos cómo el melocotón rojo, que también se encuentra en temporada, contará con un precio de 1,69 euros el kilogramo. Lo mismo ocurrirá con el kilogramo de cerezas, cuyo precio pasará de 3,19 euros el kilo a 2,29 euros.
Mejores productos del supermercado alemán recomendado por sus consumidores
Al igual que todas las marcas de ropa, cada supermercado cuenta con varios productos que son los mejores valorados del mercado, por parte de los mismos consumidores. Aldi no es la excepción en ello, destacando así algunos productos entre sus competidores, como las mini hamburguesas de vaca.
Esta pasará a ser tu comida favorita para cuando no cuentes con demasiado tiempo para cocinar, puesto que hacer hamburguesas es una receta muy rápida y fácil. Aldi vende paquetes de 8 mini hamburguesas de vacuno que incluye 360 gramos, a un precio menor a los 3 euros.