Es noticia:

Las empanadas vegetales que defraudan a los clientes de Mercadona

Famoso supermercado español en el punto de mira debido a la subida de sus precios

Mercadona, uno de los supermercados más frecuentados de nuestro país, ha pasado a ser el foco de atención después de la gran subida que se ha presenciado en las empanadas vegetales. Lo que ha hecho que la mayoría de su clientela busque alternativas en otros supermercados.

No es la primera vez que Mercadona revoluciona las redes sociales con las quejas de sus clientes. Así pudimos verlo anteriormente con la controversia que se ha forjado debido al mal uso del peso dentro de sus establecimientos. Con los cuales se cobraba cantidades superiores a las originales. 

Empanada vegetal en Mercadona

Vuelve la controversia dentro de los establecimientos del supermercado de Juan Roig

Este suceso ha tenido lugar durante la compra habitual de un cliente dentro de los establecimientos de Mercadona, cuando se ha percatado de la subida que ha sufrido las empanadas vegetales. Las cuales casi doblan el precio original con el que se comercializaban.

Para ello, el cliente ha querido mostrar una foto como prueba de los sucedido. En ella aparece una empanada vegetal y su precio, el cual llega a los 5,50 euros. De esta forma, han incrementado en 2 euros su precio final. Algo que no ha contentado a los clientes que la consumían. 

El hummus uno de los productos estrellas dentro del supermercado valenciano

Aunque no todo son malas noticias para el supermercado valenciano de Juan Roig. Ya que al igual que el resto de la competencia, cuenta con algunos productos estrellas dentro del mercado. Que según afirman sus consumidores, son sin comparación, mejor a los sustitutivos.

Entre estos productos destacamos el famoso hummus, uno de los complementos más conocidos por las personas que siguen dietas veganas. Actualmente se comercializa en tarros de 240 gramos, a un precio que no supera los 2 euros. Perfecto para acompañar en sándwiches o con verduras.