Es noticia:

Las botas cowboy llegan a Mango pisando fuerte

Isak Andic se lanza a las tendencias del momento para el nuevo calzado

Mango ha sorprendido a sus seguidores con la publicación de la nueva colección de calzado centrada en las tendencias de otoño, donde las botas cowboy se llevan la entrada triunfal. Las cuales llevan marcando tendencia desde hace varias temporadas atrás, como hemos podido comprobar.

Aunque no es a la única tendencia que se ha querido unir la marca de Isak Andic, como hemos podido comprobar entre la nueva colección. Así, también le han dado hueco a la famosa falda larga vaquera que llega de nuevo a nuestros armarios, para ocupar la mayoría de nuestros modelos.

Botas cowboy de Mango

Las características que destacan del calzado que ocupará todo el espacio de otoño

Mango ha sacado a la luz la su nueva colección de calzado para el otoño, donde se destacan las botas cowboy que marcarán tendencia durante toda la temporada. Siendo sus características más destacadas los detalles blancos que se añaden a su formato negro, a lo que se una punta acabada en pico.

Hay que destacar que no es la única marca que ha optado por la introducción de este tipo de calzado entre su nueva colección. Es así como también vamos a encontrarla entre el calzado low-cost de Inditex, dentro de Lefties. Las cuales se encuentran disponibles en color marrón por menos de 36 euros.

Alternativas para las que estén buscando otro tipo de calzado para el otoño

Si eres de las que aún sigue resistiendo a la adquisición de una de estas botas, porque prefieres otros modelos, entonces podrás echarle un vistazo al resto de la nueva colección de Mango. Entre las piezas vamos a destacar los nuevos mocasines en color negro que no pueden faltar en tu armario.

Este calzado va a ser otro de los grandes triunfantes de la temporada, puesto que aporta la elegancia necesaria a nuestro modelo. Las características más relevantes de esta pieza es su suela ancha en formato track, a lo que se unen varios detalles en color dorado como decoración en la zona superior. Su precio es de 50 euros.