Es noticia:

La minifalda de punto que arrasa en las tiendas de Lefties

Pieza clave para el otoño dentro de las nuevas colecciones de Inditex

Inditex ha dado salida a su nueva colección de otoño, destacando su marca Lefties, debido a la ropa de bajo precio que podemos encontrar, como la minifalda de punto con colores arriesgados. Siendo una de las piezas que más hemos podido observar durante las pasarelas que daban a conocer las tendencias que se darán durante el otoño.

No es la primera vez que la marca nos sorprende con la llegada de piezas claves durante esta temporada. Así lo hemos podido comprobar previamente cuando todas cayeron ante el nuevo blazer gris de entretiempo. Una pieza muy necesaria para este momento del año, donde los días son más calurosos, y por la noche el frío comienza a hacer de las suyas.

Minifalda de punto en Lefties

Características más destacadas de la pieza que conquista el armario de las consumidoras

Lefties, una de las marcas más conocidas de Inditex, ha sorprendido a la audiencia con la incorporación de una minifalda de punto que no podrás dejar atrás durante la temporada de otoño. Pasando a ser una de las piezas claves del armario de toda aquella persona que siga las tendencias que se dan durante cada época del año.

Uno de los puntos más característicos de la pieza, además de haberse creado a partir de punto, es la combinación de colores que se ha usado para el diseño. Puesto que cada vez son más las personas que apuestan por adquirir las piezas que combinan el rosa y el rojo. El precio por el que se puede adquirir en tienda es menor a los 20 euros.

Alternativas dentro de la nueva colección de la marca más barata de Inditex

Si quieres olvidarte del punto durante la nueva temporada de otoño, siempre podrás echar un vistazo al resto de piezas que se presentan. Debido a que las minifaldas son una de las piezas que triunfarán en la moda callejera durante esta temporada, contamos con una gran variedad de opciones entre las que poder elegir.

Una de las más destacadas es la famosa minifalda de efecto piel y talle bajo. El único punto a tener en cuenta de su diseño, es la cremallera invisible con la que cuenta en la parte trasera, para asegurar el cierre de la misma. Actualmente se encuentra disponible en color fucsia y blanco, con un precio que no pasa de los 16 euros.

Pedro Sánchez