Los consumidores de estos alimentos provocan un debate intenso en redes sociales para buscar una solución a un problema muy comentado
Desde siempre, las personas se dividen en dos tipos, los que son de Nesquik y los que prefieren Cola Cao. Todo esto se debe a la infancia de cada persona, ya que el producto que más hayan consumido será el elegido en este caso. Muchas personas se plantean en redes cuál es mejor, pero hay personas que cuestionan que todo depende de la leche que utilice, la de Lidl ha generado un gran debate en Twitter.
El Nesquik pertenece a Nestlé, mientras que Cola Cao a la empresa española Nutrexpa. Son dos grandes gigantes comerciales que manejan gran parte de la industria alimentaria. Si consideramos que el Cola Cao es un producto nacional, sabemos que mucha gente lo prefiere. Pero la competición siempre ha estado presente.
La principal diferencia de los productos
Siempre se ha comentado, que una de las cosas por las que nos decantamos por Cola Cao o Nesquik se debe a su capacidad de disolución. Es decir, el Cola Cao forma grumos en leche que muchos consumidores disfrutan gracias a una cuchara. Pero si preferimos que los grumos se disuelvan, es necesario calentar la leche y revolver mucho.
Sin embargo, el Nesquik es un producto que se disuelve de forma instantánea, hasta con leche fría. El resultado es homogéneo y tiene aspecto de batido. Al final la elección de cada persona depende de si al consumidor del producto le gustan los grumos o no, así se decantarán por uno u otro.
Las redes arden para debatir el tema
Las dos marcas han ido evolucionando con el paso de los años, sacando nuevos productos y versiones de otros modelos. Pero el debate siempre ha estado presente, ahora en redes sociales se cuestiona más este tema. Todo surge al determinar cuál es la mejor leche o el truco para eliminar los grumos.
Algunos de los usuarios de Twitter, han comentado que utilizan una leche cualquiera y lo luego remueves con una batidora pequeña que deshace los grumos. Este es un pequeño truco para seguir consumiendo Cola Cao, dejando a un lado los grumos más desesperantes. Este debate será un tema que pasará a la historia de la industria de alimentación.