El nuevo producto vegano que incorpora la cadena de supermercados francesa
Aumentan los productos veganos incorporados entre las diferentes cadenas de supermercados, debido a un aumento de personas que se unen al colectivo. Es por ello que Carrefour ha optado por incorporar una nueva hamburguesa vegana de pollo, la cual se categoriza dentro de la propia marca vegana con la que cuenta la empresa, Veggie.
Hay que tener en cuenta que no es el único supermercado que ha querido sorprender a este colectivo recientemente. De la misma forma, también hemos visto como Aldi ha triunfado entre los consumidores después de sacar a la luz el nuevo alioli apto para veganos, lo que ha revolucionado el mercado de este colectivo.
Aumenta la categoría Veggie de uno de los supermercados franceses más conocidos
Carrefour ha agrandado los productos con los que cuenta dentro de su categoría Veggie, destacando así la nueva hamburguesa vegana de pollo, la cual te recomendamos que pruebes. No siendo la única, puesto que para los amantes del empanado también tiene una nueva opción, el escalope vegano empanado al que no podrás resistirte.
A todo ello hay que añadirle los beneficios del packaging usado para estas hamburguesas. Puesto que esta vez han apostado por una bandeja de cartón, realizada con materiales biodegradables. Uniéndose así a la nueva iniciativa que lleva años en marcha, para producir productos más sostenibles para ayudar al planeta.
Alternativas veganas de postre dentro de la gran selección que presenta el supermercado
Hay que destacar que previamente el supermercado ya contaba con una gran selección de productos veganos, entre los que podíamos elegir. Uno de los más vendidos de esta sección son los mini churros con chocolate de la marca Maheso. La cual se ha convertido en la opción perfecta para acompañar cada comida, como producto de postre.
Actualmente se comercializa en bolsas cuyo contenido no sobrepasa los 170 gramos, donde el precio que se ha estipulado es de 1,85 euros. Estos se caracterizan por ser aptos para veganos, a pesar de que sus comienzos no se hicieron con ese aspecto en mente, la falta de ingredientes de origen animal lo han adaptado bajo esta categoría.