Es noticia:

La falda boho chic de Antik Batik que sienta genial a Paula Echevarría

Sigue la tendencia de las influencers

Paula Echevarría vuelve a mostrarnos las prendas en tendencia con esta falda boho chic de la famosa marca Antik Batik. De corte mini, con un color marrón, dónde se le añaden detalles de botones con un color más claro a la falda. También posee dos bolsillos en la parte delantera.

Para completar el look, la actriz ha querido utilizar los accesorios más chic del momento que vamos a ver por las calles durante esta temporada de primavera. Ha hecho uso de las botas cowboy, cuya tendencia lleva aumentando desde hace 2 años. También ha querido añadir un jersey de rayas azules y blancas.

Minifaldas primavera-verano 2022

Tendencias streetwear para esta primavera

Además de las faldas boho, habrá muchos más tipos que estarán a la moda durante la primavera-verano de 2022. Entre las que más destacan tenemos, las faldas midi con aberturas laterales, que le darán un toque sensual al look. Aunque también podremos encontrar las faldas midi sin aberturas y con estampados. 

También volveremos a la fase más escolar, con la vuelta de las faldas de tablas, de cuadros o lisas. Por otra parte, veremos un aumento en el uso de las faldas largas satinadas, de tela fina en colores oscuros y vivos. Por último seguiremos con el uso de minifaldas, las cuales no han dejado de ser tendencia en las épocas más cálidas.

¿Qué zapato debo utilizar para mi falda?

Para completar el look hay que tener en cuenta que a cada tipo de falda, según su forma, tamaño y estampado, le quedará mejor un tipo de calzado que otro. Por ello, para las faldas largas, lo mejor es usar zapatillas de tacón medio o alto, en el caso de usar sandalias planas, hay que tener cuidado para no formar un look demasiado informal.

Si hacemos uso de las faldas con estampados, entonces la mejor opción es utilizar las famosas bailarinas, que se encuentran ahora en tendencia. Por último, aunque su uso está más reservado a festivales, para las faldas de tul lo ideal es llevar las llamadas botas de combate.