La cadena de supermercados ha sumado una nueva polémica en redes sociales
Carrefour anunció en el día de ayer que muchos de sus productos de bollería habían cambiado de envase para reducir notablemente el consumo de plástico. Un anunció que terminó con una crítica contra Carrefour a causa del envase de la empanada de atún, el cual no es del todo útil.
Ante esta situación, un cliente ha pedido a Carrefour que lo que deben cambiar es el envase de la empanada, que origina muchos problemas pues no conserva del todo bien el producto. Algo que ha demostrado en redes sociales adjuntando una foto de cómo se ha puesto mala la empanada al poco de comprarla.
Carrefour rebaja notablemente el uso de plástico
Como hemos mencionado, todo ha comenzado con un tuit de Carrefour asegurando que sus productos de bollería tienen nuevo envase. Unos envases con los que han conseguido ahorrar un 87% de plástico, pues la cadena de supermercados está concienciada con cuidar el medio ambiente.
Todo esto está enmarcado en el desafío de Carrefour de ZeroPlásticos, de modo que están creando packaging 100% sostenible. Pero no todos los clientes están contentos con esta situación, pues algunos de los envases no ayudan nada a conservar los productos en buen estado.
Carrefour, muy criticado por el estado de su empanada de atún
Según hemos podido ver en redes sociales, una clienta ha pedido mejorar el envase de la empanada de atún. Una empanada que tenía 30 de abril ya tenía moho pese a pertenecer al lote del día 29. Además, ha compartido una imagen en redes sociales para demostrar que esto es verdad.
Rápidamente, Carrefour se ha puesto en contacto con la clienta mediante redes sociales para pedirle más detalles sobre el producto. De esta forma, podrán estudiar qué ha podido suceder para que el producto se ponga malo en tan poco tiempo y poder tomar medidas al respecto.