Es noticia:

La elegante vela de Primark que deja a cuadros a Zara Home

Los productos para el hogar son la esencia de la marca irlandesa 

Si tienes ganas de un pequeño cambio en tu hogar, nada como elegir entre algunas de las novedades de Primark dentro de su sección dedicada a la decoración como una hermosa vela. De hecho, este gigante de la moda ya se ha hecho todo un hueco en lo que respecta a artículos para el hogar.

Tanto ha sido su éxito entre sus clientes que cada vez es más comparada con las tiendas de la competencia como por ejemplo Zara Home. Es más, Primark tiene ahora una novedad que parece sacada precisamente de Zara Home y que además tiene un precio increíble de tan sólo cuatro euros.

La vela de Primark que causa sensación
La vela de Primark que causa sensación

La vela de Primark ha sido en los últimos días en la venta que arrasa en la tienda

Si eres de las personas a las que le gustan los pequeños detalles para cambiar el aspecto de su hogar o cualquier tipo de espacio, nada como elegir elementos de decoración con los que ir mejorando el estilo de nuestra casa, o de hecho cambiarlo cuando sentimos que necesita una renovación.

La novedad en cuestión, es la vela en recipiente de tejido natural y que ya se ha convertido en lo mejor en ventas de Primark. Una vela que viene en un pequeño vaso de cristal y que es de color blanco. No tiene aroma pero sirve para iluminar y además destaca por su elegante diseño.

Este producto puede ser usado en el dormitorio para darle un toque romántico 

Cuenta con un tejido de cuerda que enrollado, decora todo el vaso de la vela. Un bonito detalle para hacer que sea mucho más estilosa y que muchos de los clientes de Primark ya tienen en su casa para decorar la mesa o cualquier estante de casa, mientras además aprovechan su función para iluminar.

Es la vela que aportará la renovación que tanto deseabas ver en tu casa y que como dijimos al principio, tiene un precio de tan solo 4 euros, de modo que no es de extrañar que se haya convertido en uno de los artículos más vendidos estos días en Primark.