Una prenda diseñada para mujer que te permite protegerte del clima
Ha llegado por fin la primavera, pero no ha parado de llover y así será durante algunos meses más. De este modo, Decathlon ha exhibido una chaqueta que es lo mejor para que en los días de lluvia puedas seguir llevando un estilo único y arrebatador. Lo mejor de todo es su precio.
Y es que Decathlon cuenta en su catálogo con una gran variedad de prendas y calzado para la lluvia, que sin duda serán muy necesarias para esta época del año. La cadena francesa triunfa en muchos países gracias a sus buenos precios y a la variedad y calidad de todo lo que ofrece.
Calidad y precio es lo más importante de sus características
Siendo así, estamos hablando de la Chaqueta Chubasquero parka de Vela 500 Mujer Azul Impermeable, una prenda diseñada para afrontar cualquier climatología, especialmente cuando salgas al mar, aunque lo cierto es que es perfecta en todo momento en el que pueda llover, sea cual sea la situación o lugar en el que estés.
La chaqueta impermeable de Decathlon es de gran calidad y actualmente cuenta con un más que interesante 10% de descuento que deja su precio final en 48,99 euros. Es una chaqueta inicialmente diseñada para mujer, de manga larga, impermeable y transpirable que te permitirá protegerte con mucha eficacia de la intemperie.
La chaqueta impermeable de Decathlon es una de las mejores opciones para el frío
Entre sus principales características podemos destacar su alta impermeabilidad gracias a una membrana de 2 capas, y tiene otras como costuras 100% estancas, capucha ajustable en dos dimensiones, bolsillo interior, dos bolsillos cargo y dos bolsillos calienta manos con cremallera para mantenerte en buena temperatura, aunque la parte exterior no tenga el cubrimiento.
Los puños de las mangas son ajustables y tienen tiras autoadherentes. La cintura es ajustable y está integrada en los bolsillos, y la cremallera tiene cursor doble. El tratamiento que lleva esta chaqueta impide que se oxiden las membranas, y el cierre de la cremallera es resistente a la oxidación de la sal.