Hacer ejercicio se convierte en una obsesión tras pasar largos meses confinados y con la presencia del virus muy establecida aun
El año 2020 será muy difícil de olvidar. Con la pandemia del coronavirus, es evidente que la vida tal y como la conocíamos ha cambiado de forma radical. Las costumbres ahora son otras. No salimos sin mascarilla de casa. Nos lavamos las manos más que en toda nuestra vida anterior completa. Se procura mantener la distancia social. Y un sinfín de pequeños cambios más.
Porque ahora vivimos un momento de máxima incertidumbre. Los comercios, bares o restaurantes han abierto. Los cines, los gimnasios o las peluquerías, también. Sin embargo, siguen habiendo rebrotes y la presencia del coronavirus se deja notar.
Miedo al contagio
El pánico al contagio que tienen muchas personas, ha proliferado un aumento en la venta online. Sobre todo en la venta de bienes que, para evitar líos ya no se adquieren en las tiendas. Pero también para tratar de sustituir actividades que ahora da más respeto realizar.
Un ejemplo muy claro es el ejercicio. Seguramente habrá muchos que eran usuarios del gimnasio cada semana de su vida. Ahora con las actuales restricciones, seguramente el gimnasio sea uno de los lugares donde más sencillo resulta contagiarse.
Esta cuestión, unida al inevitable aumento de peso durante los meses del confinamiento, ha hecho que los complementos para hacer ejercicio en casa sean un éxito de ventas. Y en este contexto hay un producto de El Corte Inglés que ha batido récords.
La bicicleta de spinning
Con el miedo a volver a los gimnasios, el respeto de ir a hacer deporte a la calle y los kilitos de más que dejó el confinamiento, la solución pasa por montar un buen sitio de ejercicios en nuestra propia casa. Y ahí hay un producto estrella.
Hablamos de las bicicletas de spinning, una herramienta muy útil para hacer deporte sin salir de casa y sin exponernos al maldito virus. El chollo de está pandemia lo vende El Corte Inglés a un precio bastante competitivo. Se puede comprar por internet.