Un cliente descontento ha contado en redes sociales su mala experiencia con la página web de la compañía a la hora de contratar un servicio
Las compañías de telecomunicaciones siempre están en entredicho. Muchos son los clientes que se quejan de las dificultades a la hora de contactar con ellos, así como de los múltiples errores en las facturas y las subidas de precio. Algo con lo que Movistar no estaba acostumbrado a convivir, pero ya ha llegado su turno.
Sin duda alguna, Movistar es una de las empresas del sector más respetadas por los clientes, puesto que siempre ofrece un buen servicio. Eso sí, en comparación con los competidores también es la que tiene un precio más elevado, aunque también ofrece muchos otros servicios. Pero ahora el problema no viene por ahí.
La atención al cliente de Movistar deja que desear
Uno de los sectores más criticados por los clientes es el servicio de atención al cliente. Es por eso que un cliente de Movistar ha comentado en redes sociales que ha tenido que esperar dos hora de cola en una tienda de Movistar para poder darse de alta. Algo que le ha sido totalmente imposible por la web.
Y es que, según ha continuado explicando, llevaba cuatro días intentando hacer la gestión online en diversos dispositivos y distintos navegadores, pero le ha sido totalmente imposible. Algo que también le ha ocurrido por teléfono, puesto que la espera para ser atendido por un agente y no por una operadora es eterna.
Imposible dar de alta en Movistar
Y es que las nuevas críticas a Movistar son muy llamativas, ya que pocos podían imaginar que esto pudiera fallar a la hora de captar nuevos clientes, que es lo que buscan todas las empresas del sector. Pero ahora ha ocurrido nuevamente por un fallo que ocurre en la página web a la hora de darse de alta.
Según ha comentado el nuevo cliente de Movistar, después de introducir los datos para darse de alta en el servicio contratado la página no carga. Incluso ha afirmado que la ha dejado cargando tres horas sin éxito. Algo que ha agotado su paciencia, puesto que finalmente se vio obligado a ir a una tienda física.